Saltear al contenido principal
English French Spanish
cenefa-creaciones-metalicas1
SOBRE NOSOTROS

CREACIONES METALICAS, S.L. nació en octubre de 1990, siendo un proyecto dedicado a la fabricación de artículos para el calzado y marroquinería. A lo largo de estos casi 30 años, hemos ido mejorando y evolucionando nuestros sistemas de trabajo, así como los productos ofrecidos a nuestros clientes, los cuales siempre han confiado en nosotros, debido a nuestra calidad y compromiso.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía siempre se ha fundamentado en la calidad, el servicio, la exclusividad y/o la privacidad; siendo este orden relativo e intentando dar prioridades iguales a todos estos aspectos.

PRODUCTO

Fabricamos toda clase de artículos-complementos para calzado y marroquinería, además de otros productos como: llaveros, pines, colgantes, pulseras, fornitura para el mueble, botones y aparte cualquier otra cosa que se pueda fabricar en máquinas de inyección de zamak y plástico. Nos adaptamos a cualquier petición que el cliente demande con la tecnológia más capacitada en nuestros días. Nos comprometemos a cumplir con las fechas establecidas y a presentar un producto de calidad y competitivo, frente a cualquier otro, tal y como están los mercados actualmente.

CREACIONES METÁLICAS S.L.

 

Teléfono: 96 696 72 16
Fax: 96 696 73 11
Email: oficinas@creacionesmetalicas.com

Nuestro Equipo
Fundadores
Volver arriba